Cuál es el mejor hosting para worpress Canada 2018

Cuál es el mejor hosting para worpress

Es normal preguntarse cuál es el mejor hosting para worpress, cuando se inicia un proyecto web profesional o se ha alcanzado cierto nivel de eficacia y popularidad en Internet, mediante plataformas gratuitas, y se termina orientando el proyecto a un nivel más profesional.

Pero entre tantas ofertas existentes en la web, muchas de ellas engañosas, que suelen resaltar algunas ventajas como rendimiento, espacio o precio del hosting; se debe ser precavido para no caer en falsas ofertas.

El mejor hosting

No siempre el servicio de hosting que ofrece mejor coste o que parece ser el más famoso en la web es el correcto. Se deben tener las prioridades en mente para comparar servicios y elegir el que mejor se adapte al proyecto que se piensa alojar en el hosting a contratar.

En el caso de Worpress, una plataforma pensada originalmente para diseñar y alojar blogs; las páginas webs que crea son dinámicas, hechas a partir de aplicaciones PHP, o tecnología como ASP.NET o Java. Además, esta plataforma suele guardar sus contenidos en bases de datos que le aportan una carga aun mayor al servidor.

Por ello, Worpress necesita de un servidor más amplio y eficaz que una página estática diseñada a partir de tecnología HTML.

La mejor elección

Al preguntar cuál es el mejor hosting para Worpress, se debe tomar en cuenta que el servicio de alojamiento que ofrecen la mayoría de las ofertas publicadas en Internet, a bajo coste, están diseñadas para alojar páginas estáticas; por lo que suelen fallar con una página diseñada a partir de tecnología Worpress.

El servicio de hosting correcto debe soportar lenguaje de programación PHP y permitir el uso de base de datos MySQL. Además, se debe tener presente que mientras más plugins tenga instalados el sitio web, más memoria es necesaria en el servidor.

Todas son características de un buen servicio de alojamiento y se deben tomar en cuenta al momento de pensar en cuál es el mejor hosting para worpress y así tomar la decisión correcta para nuestra empresa y nosotros.