Los mejores VPN para Android

Si la mayor parte del día te conectas con tu dispositivo hazlo con seguridad, estos son los mejores VPN para Android. De esta manera podrás desbloquear sitios web y su contenido y proteger tu privacidad. Son herramientas que te acompañarán para darte la garantía del anonimato y así por der navegar con seguridad. Pero no todas funcionan bien en dispositivos Android por eso te preparamos la lista de los mejores.

Los Mejores VPN para Android en Canada

  • OpenVPN: Esta opción es ideal para usuarios con conocimientos técnicos en la materia. No requiere acceso root, y no se trata de un servicio de VPN en sí mismo. Aunque parezca complicado es una alternativa que se presenta para que te conectes desde tu Android a cualquier VPN También funciona para que lo hagas con tu servidor VPN privado.
  • TunnelBear: Seguro has visto al popular oso que es la imagen de este VPN porque es uno de los más conocidos. Esto se debe su excelente servicio y su facilidad para ser usado. Es una herramienta que desde tu Android te permite desbloquear cualquier página web y proteger al 100% tu identidad. Además  puedes usar redes WiFi públicas sin preocuparte.
  • org: Esta ha sido calificada por muchos expertos como el mejor servicio VPN para Android. Es totalmente gratis, fácil de usar y funciona sin ningún problema. Solo tienes que elegir la aplicación, el país desde el cual quieres establecer una conexión y cambiar la IP. Desde Google Play la puedes descargar sin configurar ningún proxy, puerto o contraseña.

  • Spotflux: Con 5,99 dólares al año podrás contar con un servicio VPN sin límites por un año. Pero esto solo después de probarlo por tres días gratis. Como punto positivo tendrás una protección antimalware y el bloqueo de todo tipo de scripts de rastreo,. Además, contarás con la compresión de datos móviles, con lo que ahorrarás en el consumo.
  • Hotspot Shield: Esta es una de las herramientas VPN más completas para Android. Con ella tendrás la protección que siempre has querido al conectarte a WiFi con cifrado HTTPS. También lograrás privacidad y burlarás el bloqueo de aplicaciones y contenidos. Así porás navegar sin problema por páginas como  Facebook, Netflix, Spotify, Pandora Skype y YouTube. Además, tu IP estará oculto en la web. En cuanto a los planes e pago también tiene puntos a favor. Puedes usarlo gratis y sin límites de ancho de banda hasta se te agoten los megas gratuitos. Luego puedes seguir disfrutando del servicio cancelando un plan mensual.