Trucos para las listas de reproducción en Spotify

Trucos para las listas de reproducción en Spotify

Una de las características que tenemos dentro de la plataforma de Spotify es poder crear listas de reproducción, lo cual es importante, así podemos tener organizado todas nuestras canciones, así sea por género, por artista o por álbum. Es una parte importante dentro de esta plataforma, hay ciertos trucos de Spotify que podemos aplicar a las listas de reproducción pre creadas o que creemos nosotros. Siempre podemos sacarle más provecho a cualquier aplicación de lo que los desarrolladores nos dicen en un inicio.

Cómo poner nombre a una lista

Es una función esencial dentro de la aplicación, es muy fácil poder usarla. Abrimos la aplicación de Spotify, inmediatamente, entramos en la pestaña de Tu biblioteca, dentro de esta sección vamos a entrar en el submenú de Listas, ahí veremos todas las que hemos creado y a las que nos hemos

suscrito. En la parte superior, veremos un icono en forma de una nota musical con un pequeño icono +. Pulsamos sobre ese icono y ya podemos crear la lista de reproducción, es algo sencillo.

Como cambiar el nombre de una lista de reproducción

Otra de las funciones buenas de las listas de reproducción es cambiar el nombre, esto se hace de una manera muy sencilla. Seguimos la misma ruta anterior que es Tu biblioteca > Listas y ahí buscamos la lista que queremos modificar. Una vez localizada, solamente mantenemos una pulsación larga sobre el nombre de la lista y nos desplegará un menú, ahí veremos la opción de “Cambiar nombre” y nos abrirá un cuadro de texto, cambiamos el nombre y guardamos los cambios.
crear cuenta spotify gratis diciembre 2015

Añadir canciones

Esto es algo también muy sencillo, tienes que hacer una pulsación larga sobre la canción que quieres añadir y aparecerá el menú, ahí seleccionas la opción Guardar (para la biblioteca) o Añadir a una lista o Crear una nueva lista. En el caso de que estés dentro de la pantalla de la reproducción, tienes que pulsar los tres puntos que están del lado derecho y se desplegará el menú y verás las opciones, simple.

Descargar listas

Entras en la lista y veras un switch del lado derecho, cerca de la portada de la lista, lo activamos y podemos descargar todas las canciones para escucharlas sin conexión. Claro, esta función esta activa para los usuarios que tiene una cuenta Premium, así que es momento de cambiar tu cuenta para disfrutar este beneficio.